Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo una compra?
Para realizar una compra debe buscar el producto que desea adquirir. Puede buscar desde la home por categorías, o puede buscar por el menú. Una vez dentro del producto, seleccionar el talle y agregar al carrito la cantidad de productos deseados. Una vez que haga esto, en la esquina inferior derecha se abrirá un carrito con el detalle. Puede hacer click en el botón “Ir a Pagar”. Esto redireccionará el sitio a la página de pago. Completar con sus datos y elegir el tipo de envío deseado. Al terminar, darle click al botón “REALIZAR PEDIDO”
Si seleccionaste MercadoPago, te redireccionará a la aplicación para abonar.
Si seleccionaste transferencia bancaria, te indicará los datos bancarios para realizarla. Una vez lista podés enviarnos el comprobante vía mail o whatsapp.
Si seleccionaste retirar en Villa Luzuriaga o Ramos Mejia, te habilita la opción de abonar en efectivo. El pedido se procesará y te avisaremos vía mail a partir de cuándo podes retirarlo.
Si tenés alguna duda escribinos!
¿Dónde puedo ver los talles?
En todas las páginas de productos, debajo del botón “agregar al carrito” vas a ver una opción para ver la tabla de talles. Por favor tener en cuenta que los talles pueden varias en ancho y alto hasta 3 cm.
¿Los productos se achican?
Al momento han sido muy aisladas las quejas de que los productos se achicaron, por tal motivo recomendamos siempre elegir un talle más ante la duda ya que todas las prendas son de algodón y un mal lavado puede generar este problema.
Por eso mas abajo detallamos como deben lavarse los productos para evitar esto
¿Puedo retirar por algún lado?
Si. Podés retirar por:
Ramos Mejía (gratis): Bolívar al 1200 (lunes a viernes de 10 a 19hs)
Villa Luzuriaga (gratis): Granaderos al 2400 (lunes a viernes de 11 a 19hs)
Una vez recibido el mail de que el pedido está completo, escribinos para confirmar el retiro!
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?
Los retiros en nuestros puntos de V. Luzuriaga y Ramos Mejía se realizan con previa coordinacion en sus respectivos margenes horarios. Es posible pasar fin de semana con charla previa ya que no siempre hay gente en los domicilios.
Los pedidos con pago en efectivo deben retirarse en los proximos 7 dias de corrido desde que es enviado el mail con la informacion para el retiro, una vez vencido ese plazo los mismos se cancelan.
La seña de pedidos ya realizados NO TIENE DEVOLUCION
Los pedidos abonados previamente se guardan en los puntos de retiro hasta que puedan ser retirados.
¿Hacen envíos?
Correo: Actualmente los envios se realizan mediante Correo Argentino a Sucursal o Domicilio. El precio del mismo figura en la pagina de compra luego de completar los datos del formulario.
Al ser una empresa aparte, no hay un tiempo exacto de llegada de los pedidos. El tiempo aproximado de entrega dado por Correo Argentino una vez que los paquetes son ingresados es de 2 a 5 dias habiles. (Estimado 3 dias habiles, dependiendo la zona a la que se dirijan)
No nos responsabilizamos por perdida, hurto o problemas generados por parte del Correo.
Los envios perdidos por falta de datos en el envio, error en los datos, falta de retiro en sucursal o ausencia en el domicilio, deberan abonarse nuevamente una vez que el pedido regresa a nosotras para poder despacharlo.
Si colocaste los datos y no ves información del correo, verifica que el codigo postal lo hayas colocado sin letras, debe ser solo números, ejemplo: 1754
Una vez que el pedido esté despachado te llegara por mail la info con el num de seguimiento.
Motomensajería: Se realiza con una logística que manejan una franja horario de 15:00 a 21:00 hs aprox. No se puede coordinar un horario puntual, se recibe dentro de ese horario de lunes a viernes. El valor del envío en este caso se abona en efectivo al cadete.
Si el cadete pasa por el domicilio y no encuentra a nadie, se comunicará indicando que pasó y pasará nuevamente al siguiente día. Si no se puede realizar el envío en el segundo intento el pedido volverá a nuestra punto de Villa Luzuriaga y deberá el cliente abonar un nuevo envío para recibirlo.
*Si tenés alguna duda, hablanos por whatsapp y te ayudamos a terminar la compra
¿Cuándo está listo mi pedido?
Tantos los buzos como las remeras tienen una demora de hasta 7 dias hábiles una vez que se realiza el pago (no el pedido), entre el 8 y 9 día hábil se despacha o queda disponible para retirar. Si necesitas tu pedido antes, consultanos previamente asi podemos confirmarte si podemos tenerlo.
¿Realizan cambios?
Si, realizamos cambios por desperfectos en la prenda como costuras y estampados.
Los cambios por talles se realizan únicamente en los productos que no son personalizados.
Si algun se desea cambiar talle de un producto y no disponemos de ese mismo producto que el cliente adquirió, se cambiará por alguno otro de la web que el cliente desee arreglado previamente.
Los cambios se realizan únicamente con previa coordinación, y deben coordinarse antes de que se cumplan 30 días desde que el cliente posee los productos. Se permite hasta 1 cambio por prenda. Si el pedido se realizó con envío ya sea Motomensajeria o Correo Argentino, el cliente deberá hacer llegar y abonar el nuevo envío de la(s) prenda(s) cambiada.
¿Realizan devoluciones?
Si. Aceptamos devoluciones reintegrando el valor del producto a la hora de la compra, siempre y cuando se realice dentro de los 10 días de corrido desde que el cliente posee el producto.
En productos con envio, el costo de envio NO TIENE DEVOLUCIÓN, y para la misma debera hacer llegar el producto hasta nuestro punto de V. Luzuriaga.
¿Qué cuidados debo tener con las prendas?
Para el correcto cuidado de las prendas y estampados, recomendamos:
– No planchar sobre estampado
– No lavar en lavarropa
– No secar en centrifugadora ni en secarropa
– Lavar a mano, dada vuelta
– No secar al sol directo
– No lavar con agua tibia ni caliente











